¿Te gustaría conocer a Dios personalmente chicas amore?

¿Te gustaría conocer a Dios personalmente chicas amore?

Los siguientes cuatro principios te ayudaran a ver como conocer a Dios personalmente y no ha transpirado como probar la vida copioso que El prometio.

1. Dios te ama asi­ como te creo de conocerlo personalmente asi­ como probar Su amor.

(Las referencias deberán ser leídas preferentemente en la Biblia, todo el tiempo que sea viable.)

Dios ofrece amor “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, con el fin de que al completo el que cree en él nunca se pierda, sino que tenga vida eterna.” (Juan 3 16)

Dios provee vida “y no ha transpirado ésta seri­a la vida eterna que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.” (Juan 17 3)

¿Qué nos impide descubrir a Dios personalmente?

2. El adulto seri­a pecador asi­ como esta separado sobre Dios, por lo tanto no puede conocerlo personalmente ni sufrir Su amor.

El adulto seri­a pecador “Todos han pecado asi­ como están privados sobre la gloria de Dios. ” (Romanos 3 23)

El adulto fue creado para tener compañerismo con Dios; aunque debido a su voluntad terca asi­ como egoísta, escogió su mismo camino asi­ como su relación con Dios se interrumpió. Esta voluntad egoísta, caracterizada por la postura sobre rebelión activa o indiferencia pasiva, seri­a evidencia sobre lo que la Biblia llama pecado.

El varon está separado de Dios “Porque la paga del pecado seri­a homicidio. ” [o sea separación espiritual sobre Dios] (Romanos 6 23)

Dios es santo (disponible de toda maldad y no ha transpirado rematado en proceder y disposicion) asi­ como el varon seri­a pecador (no reside de acuerdo al propósito para el cual fue creado). Un enorme abismo los separa. La forma muestra como el hombre está intentando continuamente sobre alcanzar a Dios a través sobre sus propios esfuerzos, tales igual que vivir la excelente vida, la filosofía o la religión, sin embargo invariablemente defecto en su intento.

El sub siguiente comienzo explica la única forma de cruzar este abismo.

3. Jesucristo seri­a la sola provision de Dios para el pecado del adulto. Solo como consecuencia de El podemos reconocer a Dios personalmente y no ha transpirado probar Su amor.

Él murió en el punto “Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.” (Romanos 5 8)

Él resucitó de entre los muertos “Cri sto murió por nuestros pecados…fue sepultado…resucitó al tercer día según las Escrituras…se apareció a Cefas, y posteriormente a los doce. Después se apareció a más de quinientos…” (1 Corintios 15 3-6)

Él seri­a el único itinerario kasidie app android a Dios “Yo soy el trayecto, la verdad y no ha transpirado la vida,” le contestó Jesús. “Nadie llega al progenitor sino por mí.” (Juan 14 6)

Este diagrama ilustra que Dios ha cruzado el abismo que nos separa de Él, al destinar a Su vi?stago, Jesucristo, a morir en la cruz en nuestro punto para pagar la condena por nuestros pecados.

No seri­a razonable conocer estas verdades…

4. Es necesario individualmente admitir a Jesucristo como Salvador desplazandolo hacia el pelo Senor; solo de este modo podremos conocer a Dios asi­ como experimentar Su amor.

Hemos percibir a Cristo “Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho sobre ser hijos sobre Dios.” (Juan 1 12)

Recibimos a Cristo a traves de la fe “Porque por agudeza vosotros han sido salvados mediante la fe; esto nunca procede sobre vosotros, sino que seri­a el regalo de Dios, nunca por obras, con el fin de que ninguna persona se jacte.” (Efesios 2 8-9)

Recibimos a Cristo por medio de una invitación personal Cristo dice “Mira que estoy a la paso desplazandolo hacia el pelo llamo. En caso de que alguien oye mi voz y no ha transpirado abre la camino, entraré…” (Apocalipsis 3 20)

El admitir a Cristo obliga volverse a Dios, abandonando nuestra vida egocéntrica (arrepentimiento), confiando en Cristo con el fin de que venga a nuestra vida y no ha transpirado perdone nuestros pecados. De esa manera podrá hacernos la clase sobre individuos que Él quiere que seamos. Tan sólo permanecer de acuerdo intelectualmente nunca es suficiente. Ni seri­a bastante el tener la habilidad emocional. Se recibe a Cristo por fe, igual que un acto sobre nuestra voluntad.

¿Cuál círculo representa tu vida? ¿Cuál círculo te gustaría que representara tu vida?

A continuación se explica cómo puedes acoger a Cristo

Puedes tomar a Cristo Actualmente similar por fe, mediante la oracion (orar es hablar con Dios).

Dios conoce tu corazón desplazandolo hacia el pelo no goza de tanto interés en tus palabras, sino más bien en la conducta de tu corazón.

La siguiente oración se sugiere igual que guía

¿Expresa esta oración el anhelo sobre tu corazón?

En caso de que seri­a así, haz esta oración ahora exacto y no ha transpirado Cristo entrará a tu vida igual igual que lo prometió. A través sobre Su lograr comenzarás a percibir la clase de paz, control y abundancia que sólo Él puede dar.

Esta resulta una versión de Las Cuatro Leyes Espirituales, escritas por Bill Bright. Copyright © 1965, 1968, 1996, CRUZADA ESTUDIANTIL CON EL FIN DE CRISTO, Inc. todo el mundo los derechos reservados

¿Te gustaría conocer a Dios personalmente chicas amore?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba